Nosotros

GEODESARROLLOS SOLUCIONES S. de R.L. de C.V.

Geodesarrollos Soluciones S. de R.L. de C.V. con domicilio fiscal en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Municipio parte de la Comarca Lagunera, meca de grandes empresas, grandes oportunidades de desarrollo, luchamos contra el desierto día a día. Nuestro compromiso es seguir adelante, con la premisa de que los problemas siempre se podrán resolver y nosotros encontraremos la solución.

MISIÓN

Ofrecer soluciones innovadoras en proyectos de cartografía, tecnologías de la información y comunicación, medio ambiente, energía e hidrocarburos a nuestros clientes del sector público y privado a través de un trato personalizado brindando un servicio de calidad que propicia el logro de objetivos.

VISIÓN

Expandir nuestra presencia dentro del mercado nacional a mediano plazo como una empresa confiable con el compromiso de formar alianzas estratégicas con nuestros clientes y colaboradores expertos. Ser reconocidos como una empresa que brinda soluciones innovadoras, transparentes y de valor.

VALORES

  • Compromiso
  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Innovación
  • Calidad

Nuestra historia comenzó el 02 de agosto de 2012 en la Comarca Lagunera, cuando un grupo de jóvenes decidieron emprender una empresa basada en Sistemas de Información Geográfica con grandes aspiraciones a incursionar dentro de un mercado con alta demanda y escasa competencia. Con el transcurso del tiempo, nos hemos consolidado como una empresa que brinda a sus clientes servicios innovadores, transparentes y de calidad.

Hoy en día es tan grande la información que se maneja, que nuestra empresa se dedica a la optimización de los recursos haciéndola más manejable y entendible, teniendo una solución a cada necesidad. Generando destacadas participaciones en organizaciones, tales como: Dirección de Catastro Municipal, Universidad La Salle, Estaciones de Servicio, CFE, INIFAP y CONACYT.

Actualmente contamos con marca registrada ante el IMPI, Registro Activo ante el RENICyT (CONACyT) No. 2013/17876, Registro Activo en CompraNet y Soporte para proyectos de innovación.